Medios

En esta sección de la web te mostramos todos los medios de que disponemos y que nos permiten realizar reparaciones integrales de cualquier instrumento de viento metal.

REPARABRASS tiene una parte artística y otra tecnológica, ambas esenciales para conseguir los mejores resultados en cualquier tipo de reparación, desde un simple golpe a la más complicada transformación. Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

En nuestros talleres contamos con profesionales únicos, de una dilatada experiencia en el campo de la fabricación y reparación de instrumentos de viento metal, con amplia formación en el sector. En Reparabrass se han formado muchos de los reparadores que hoy en día están en activo, dándole más valor, si cabe, a nuestro buen hacer.

En nuestra área tecnológica, contamos con los recursos más sofisticados para poder limpiar, lacar, bañar, fabricar y reparar instrumentos con la más alta calidad. Todos nuestros medios tecnológicos nos permiten realizar la producción de instrumentos Stomvi y, a la vez, fabricar cualquier pieza, por compleja que sea, para realizar las reparaciones de cualquier marca de instrumentos.

Contamos, entre otras, con las siguientes maquinas y medios: