Quiénes somos

 

HONIBA S.A. (1984)
Empresa dedicada a la fabricación, venta y reparación de instrumentos musicales de viento-metal con la marca genérica STOMVI.

Stomvi fabrica sus instrumentos con la perfecta combinación de la más sofisticada tecnología y las manos artesanas de hombres y mujeres procedentes de la fabricación de joyería.

Con los mismos medios tecnológicos, artesanales y humanos, en la sección REPARABRASS de STOMVI reparamos trompetas, trombones, trompas y tubas de cualquier marca, restauramos instrumentos antiguos y actualizamos trombones de diferentes marcas con el innovador transpositor Titán.  La relación calidad-precio es epecialmente buena.

Puedes solicitar información en: info@reparabrass.com

 

NUESTRO TALLER.

En nuestras fábricas de Xirivella conviven la más sofisticada y alta tecnología con las manos artesanas de hombres y mujeres que, procedentes de la fabricación de joyería, vierten todos sus conocimientos con sutil delicadeza para la construcción de nuestros instrumentos.

La precisión de sus soldaduras, el perfecto deslizamiento de sus pistones y el primoroso acabado, donde el oro de 24k y la plata fina recubren con el cuidado de los orfebres hasta el más diminuto recoveco, producen en quienes los contemplan la necesidad de acariciarlos, de hacerlos suyos, esperando sacar el alma que presumiblemente llevan dentro.

 

 

VICENTE HONORATO IBÁÑEZ (1952)
Presidente

Con tan sólo 28 años creó su propia empresa dedicada a la fabricación de Alta Joyería; a los 30 años puso en marcha su nuevo proyecto, la fabricación de instrumentos musicales viento-metal, motivado por grandes profesionales que apostaron por su innovadoras ideas.

Aportó desde el principio todos sus conocimientos de joyero para la fabricación artesanal de sus Stomvi, una historia similar a la que sucedió en los siglos XVI y XVII en Nuremberg, donde los talleres de instrumentos musicales se formaban a partir de orfebres y joyeros de la época.

Dicen los que lo conocen que está dotado de un oído y una gran sensibilidad para percibir y apreciar las mejores afinaciones, siendo capaz de plasmar en sus instrumentos las a veces ambiguas sugerencias de los más prestigiosos intérpretes.

En su centro de fabricación ubicado en la ciudad de Xirivella, Valencia (España) se dan cita a diario grandes personalidades de la música con los que intercambia opiniones compartiendo y formando parte del gran proyecto Stomvi.

 

vicente

 VICENTE HONORATO IBAÑEZ