Protocolo COVID-19

APERTURA AL PÚBLICO Y PROTOCOLO DE SEGURIDAD E HIGIENE

Debido a las actuales circunstancias de emergencia sanitaria producidas por el COVID19, hemos confeccionado las siguientes directrices con el fin de proteger, tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes. Es por ello que rogamos a nuestros clientes que, por el bien común, cumplan con las siguientes normas:

  • HORARIO: Nuestro horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.
  • AFORO: El aforo para poder atender a nuestros clientes de forma segura y óptima en nuestra tienda es de 2 clientes. Tendremos espacios habilitados para cada uno de ellos. Podrán venir acompañados como máximo de 1 persona. Si la cita es para reparación tan sólo se atenderá para este menester o venta inmediata. En caso de querer probar instrumentos o materiales obligatoriamente se deberá pedir cita previa.
  • CITA PREVIA: Se atenderá a cualquier cliente siempre que se reserve cita, bien por teléfono (963 790 657) o bien por correo electrónico: comercial@stomvi.com
  • PROTOCOLO DE BIENVENIDA: El cliente será recibido por el personal pasando al espacio habilitado de uso exclusivo. Deberá venir con su correspondiente mascarilla y se limpiará las manos con el gel hidroalcohólico dispuesto en la tienda. No serán necesarios guantes, según las autoridades sanitarias es mucho más efectivo el lavado de manos.
  • RECIBIMIENTO DEL MATERIAL: Se procederá a tomar nota de la reparación de forma habitual, pero sin realizar contacto con el instrumento. Obligatoriamente se dejará el instrumento 24 horas en cuarentena y se realizará una desinfección exterior,excepto en aquellas reparaciones que incluyan o dependan de la propia limpieza y desinfección, en cuyo caso no será necesario esperar las 24 horas.De este modo garantizamos la seguridad tanto del personal de la empresa como del propio cliente.
  • ENVÍO DE REPARACIONES: Se admitirán envíos de instrumentos para reparar, realizando el mismo procedimiento al recibir el material. Consulta aquí cómo preparar correctamente tu envío.

Esperamos que estas medidas no interfieran en la atención que nuestros clientes merecen.

ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS

Volver arriba